Vanesa Vargas

Bienvenidos

VANESA VARGAS BELLEZA

Nuestros pilares: un método único de trabajo, las ultimas tecnologías del mercado y un gran equipo de profesionales multidisciplinar en busca de la excelencia.

Equipo moron de la frontera

Vanesa Vargas es un referente como asesora de belleza y experta en tratamiento faciales y corporales en Morón de la Frontera.

Su pasión por la belleza, la búsqueda constante de un servicio de excelencia, junto con su afán de aprendizaje forman parte de su día a día, en el que busca la perfección en la piel de cada cliente que pasa por sus manos.

Si por algo se distingue en su trayectoria de más de 15 años es por su profesionalidad, su deseo de aprender algo nuevo cada día y su carácter pionero a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación.

Tratamientos
Faciales

Los tratamientos faciales de Vanesa Vargas Belleza se aplican de forma profesional, usando los mejores productos y con los aparatos más avanzados, proporcionando una experiencia única y unos resultados sorprendentes.

Tratamientos
Corporales

Para los tratamientos corporales de Vanesa Vargas Belleza se utilizan los mejores productos, la aparatología más avanzada y los mejores profesionales. Disfruta de una experiencia única y de unos resultados sorprendentes y visibles.

Depilación
Láser

Siempre un profesional especializado y con gran experiencia, marcará las pautas a seguir al paciente y realizará un seguimiento personalizado de cada tratamiento.



Manos y
Pies

Manos y pies Cada manicura y pedicura en Vanesa Vargas Belleza, es única e indispensable. Convierte tu experiencia en un ritual de sensaciones agradables.




Nuestras especialistas

6

Vanesa Vargas

Apasionada de la belleza y la estética, hace su sueño realidad con su centro de belleza en Morón de la Frontera. Cuya filosofía es el tratamiento personalizado.

Firma Vanesa Vargas estética
7

Belén Fuentes

Recepción
Técnico en estética personal decorativa.

4

Elena Machado

Técnico en estética y belleza.

5

Inma Fernandez

Técnico en estética y belleza.

1

Isabel Román

Técnico en estética y belleza.

2

Anabel Luque

Técnico en estética personal decorativa.

"Comentarios de nuestros
clientes"

Un encanto las mejores chicas super contenta con ellas y los masajes una maravilla y los tratamientos

Tatiana Quiquije

Me encantan los tratamientos faciales y corporales,se ve el resultado a los pocos días!!! El trato profesional es muy bueno y el personal muy afable. Tienen de todo,y ahora hasta estudio de nutrición y control de peso gratuito!!! Una pasada Peluqueria y estética,se complementan

Ángeles Colado

Para mi unas grandes profesionales y grandes personas, productos increíbles y muy buen trato.. Me encanta, lo recomiendo

Encarna García

Un sitio con unas chicas inmejorables. Desde Vanesa hasta la peluquera. Todas las que trabajan ahí son una maravilla de niñas, hacen que te sientas genial. Recomiendo que vayáis de verdad no se arrepentirán.

Carmen Serralbo
Marcas Vanesa Vargas
Marcas Vanesa Vargas
Marcas Vanesa Vargas

Contacto

¿Necesitas nuestra ayuda?

T: 955 85 39 82 D: Calle Arrecife, 58, 41530. Morón de la Frontera, Sevilla. E: vanesavargasbelleza@gmail.com